Intendente de Trenque Lauquen: “en el balance es mucho más lo positivo, que lo negativo”

Intendente de Trenque Lauquen: “en el balance es mucho más lo positivo, que lo negativo”

El intendente municipal, contador Raúl Feito, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió a distintos temas relacionados con la gestión gubernamental, como así también a la campaña electoral. Feito, aspira a un nuevo período al frente de la conducción política en el distrito. En un tramo de la entrevista realizada en el programa Primera Página que se emite entre las 06.00 y 08.45, de lunes a viernes, el intendente también se refirió a una serie de obras públicas concretadas y a concretar

El intendente municipal, contador Raúl Feito, en declaraciones que formuló aLas Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió a distintos temas relacionados con la gestión gubernamental, como así también a la campaña electoral. Feito, aspira a un nuevo período al frente de la conducción política en el distrito.

 

“Recién ahora va a empezar intensamente la campaña electoral. Hasta ahora se ha desarrollado muy tranquila. Ya se ha iniciado la campaña publicitaria en los medios y en la calle, estamos bien. Venimos recorriendo los diferentes barrios con el objeto de hacer conocer nuestras propuestas e ideas para el futuro. Tenemos una gestión para mostrar que, creemos, ha sido buena. Se han hecho muchas cosas”, señaló el mandatario comunal, cuya nominación alcanzó el segundo lugar en las primarias realizadas en el mes de agosto pasado. Feito también fue autocrítico al indicar que “hemos hecho algunas cosas mal, pero en el balance es mucho más lo positivo que lo negativo”. Realizó una apelación a la ciudadanía, señalando que “esperamos que el pueblo nos respalde con su voto”.

En un tramo de la entrevista realizada en el programa Primera Página que se emite entre las06.00 y 08.45, de lunes a viernes, el intendente también se refirió a una serie de obras públicas concretadas y a concretar.

“Se está por terminar e inauguramos este viernes una ampliación del Hospital Municipal que abarca laboratorio, farmacia, archivo, vacunación, los nuevos consultorios externos de traumatología, estando pronto a terminarse el Cine de 30 de Agosto y el Polideportivo de Berutti”, mencionó Feito entre las obras públicas que se cristalizarán antes que finalice su gestión.

Con relación a las obras iniciadas como “guardia del hospital, jardín Nubecitas y la ampliación del centro de atención primaria Ameghino, llevarán más tiempo”, señaló el mandatario comunal.

Comentá la nota