"El intendente tiene un mandato de cuatro años y eso se debe cumplir"

Santiago Bonifatti, concejal de Acción Marplatense, dio su opinión ante las versiones que circulan acerca de un posible desplazamiento de Carlos Fernando Arroyo como intendente de General Pueyrredon. "No sé de dónde sale esto y quién lo sostiene. Una cosa es que aparezca una versión dicha por alguna persona de relevancia y otra son estos rumores que no tienen ninguna fuente citada", manifestó el edil a Cazador de Noticias.

Bonifatti expresó: "El intendente tiene un mandato de cuatro años y eso se debe cumplir. A la democracia de Mar del Plata no le haría bien ninguna interrupción que no fuera natural. Me parece que las instituciones de la ciudad necesitan certezas. Por el otro lado no dejo de ver algunas maniobras de tipo desestabilizadoras, de las cuales no comulgó y le hacen muy mal a todos".

"No sé de dónde salen esas versiones y quién las sostiene. Una cosa es que aparezca una versión dicha por alguna persona de relevancia y otra son estos rumores que no tienen ninguna fuente citada. La gobernadora de Buenos Aires ha dado muestras de lo que piensa hacer con el gobierno de la ciudad en los días que estuvo en Mar del Plata, sacándose fotos y dando su apoyo", agregó el concejal.

Por último, Bonifatti indicó: "El intendente tiene que hacer su trabajo y aprovechar estas circunstancias de estar en la misma alianza que el gobierno nacional y provincial. Tiene que conseguir cosas para Mar del Plata, tiene que gestionar, su gabinete tiene que dar respuestas a los vecinos sobre todas las áreas del municipio". 

Comentá la nota