El Intendente tiene "custodia dinámica" desde el viernes: el Municipio no acierta a decir qué pasó

Un patrullero pasa por su casa varias veces al día. En fiscalía denunciaron que hubo amenazas. El Municipio es todo confusión: ni confirman ni desmienten nada.
Una patrulla de la Seccional Primera pasa varias veces por día por la casa del intendente José Eseverri, en Las Heras al 2800, luego de una orden de fiscalía, presuntamente por amenazas recibidas telefónicamente por el secretario privado del Intendente, Fabián Blanco.

La Policía recibió la orden el viernes pasado, luego de un llamado intimidatorio al celular del mandatario. Incluso voceros del Municipio (que mostraba versiones muy confusas y hasta dudosas del episodio) desminteron que el Intendente tenga "una custodia que lo sigue a todos lados".

Formaba parte de otra de las confusiones: una custodia dinámica no sigue a nadie sino que pasa varias veces por día frente al domicilio donde José Eseverri vive con su familia en el barrio San Vicente.

Eso está confirmado, además del hecho que marcaba que la Policía tiene indicado pasar varias veces al día frente a la "casa color amarillo" del mandatario en barrio San Vicente.

El origen de la amenaza, en tanto, es mucho más confuso y la falta de precisión de los voceros municipales no hace más que generar versiones cruzadas de la intimación que habría recibido Blanco la semana pasada

Comentá la nota