El intendente Tebes y el vicegobernador Campo en la inauguración de un centro de oncología

El jefe comunal de General Pico destacó la importancia que tiene para la ciudad la puesta en funcionamiento de un Centro de Oncología y Terapia Radiante. El intendente compartió anoche el acto inaugural con el vicegobernador Luis Campo, el ministro de Salud, Luis Ordóñez y los propietarios del centro médico.
En su alocución, el intendente Tebes dio la bienvenida a los profesionales y al personal que sostendrán el funcionamiento del establecimiento de radioterapia.

Luego hizo referencia a las ventajas que implica para los pacientes de General Pico y los que se encuentran radicados en una amplia zona del norte pampeano y de provincias vecinas.

Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural los miembros del directorio del centro Oncológico, doctores Carlos Lordi, Emilio y Carlos Muñoz y Mario Colombato.

Asistieron también dos representantes de INVAP (Investigaciones Aplicadas, Sociedad del Estado), el diputado provincial Daniel Lovera y en representación de Pami-La Pampa el doctor Heriberto Mediza.

El corte simbólico de las cintas inaugurales estuvo a cargo del vicegobernador Luis Alberto Campo y el socio fundador del Centro, Mario Raúl Colombato. Posteriormente los asistentes recorrieron las instalaciones del flamante edificio.

El director médico del Centro Oncológico es el doctor Marcelo Héctor Lione, de amplia y reconocida trayectoria en diversos institutos de radioterapia del país y del extranjero.

Entre otros, integran el equipo de profesionales del establecimiento de radioterapia el ingeniero bio-médico Mario Luna Domínguez, y el licenciado en producción de Bio-Imágenes, Fabricio Pérez.

Comentá la nota