El intendente Tebes y el vice-gobernador Campo presidieron el acto de entrega de viviendas

Se concretó en la mañana del martes el acto de inauguración de 38 viviendas construidas en el marco del Plan Federal Plurianual. La ceremonia de entrega de llaves fue presidida por el vice-gobernador Luis Alberto Campo y el intendente Jorge Félix Tebes.

La concentración de vecinos y autoridades se realizó en las calles 115 bis y 2 bis, a las 11,30 horas.

La comitiva oficial estuvo integrada por el secretario de Asuntos Municipales de la provincia, Rodolfo Calvo, el presidente del IPAV, Julio Rojo, la gerente Técnico-Administrativa del mismo organismo, Melina Delú, el director general de Asuntos Municipales, Héctor Romero, otros funcionarios provinciales, todos los secretarios del gabinete municipal de General Pico, concejales y autoridades policiales locales.

Tras la entrega que realizó el intendente Tebes al contador Campo de la resolución municipal por la cual se lo declaró" huésped de honor" de la ciudad, pronunció un breve discurso en nombre de los adjudicatarios el vecino Leonardo Mondino.

Posteriormente hizo uso de la palabra el ingeniero Jorge Tebes y finalmente se dirigió a los presentes el vice-gobernador Campo.

El acto continuó con la entrega de llaves a 15 de los 38 adjudicatarios. Ellos fueron Leonardo Mondino, Sandra Torradi, Alicia Sena, Rosa Velázquez, Nidia Vega, Darío Díaz, Nélida Gómez, Andrés Giménez, María Suárez, Gabriela Tineo, Manuela Funes, Analía Olivera, Luis Mansilla, Paula Pérez y Marcos Dávila. Los demás adjudicatarios recibieron sus llaves con posterioridad al acto.

El pastor Juan Funes bendijo las flamantes viviendas y finalmente el vicegobernador Campo, el intendente Tebes, el secretario de Asuntos Municipales Rodolfo Calvo y el titular del IPAV, Julio Rojo participaron del corte simbólico de cintas inaugurales.

Comentá la nota