El intendente de Tala ahora apoya al PJ oficial

El intendnete Schaff volvió ser apetecible para el PJ oficial. Pese a ser vecinalista, haber jugado en 2007 con la Lista 100 contra Urribarri y Busti, y haber sido maltratado verbalmete por esto, ahora apoya al oficialismo.
Este sábado los candidatos de la lista 501 Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti, Raúl Riganti y Oscar Balla, acompañados por el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, el presidente del PJ y diputado José Cáceres, los senadores Juan Navarro y Hernán Vittulo, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, los intendentes de Mansilla, Rodolfo Orué, y de Galarza, Julia Witman, la diputada nacional, María de los Ángeles Petit, y demás autoridades provinciales y municipales, concentraron sus actividades en el centro de la provincia.

En la Municipalidad de Rosario del Tala, la comitiva se reunió con el intendente Schaaf, quien recibió las boletas de la lista 501, y en ese marco, expresó su apoyo a la propuesta del Frente Justicialista Entrerriano. Schaaf resaltó las gestiones que se vienen desarrollando en la provincia desde el 2003, con la gran obra pública que se impulsa, "que le permitieron a esta comunidad alcanzar un grado de desarrollo y queremos seguir en es camino," afirmó. El mismo Schaff apoyó la Lista 100 que encabezó Julio Solanas en 2007 contra Busti y Urribarri.

Adulaciones

En este sentido, el presidente comunal recordó la anécdota de que cuando asumió la intendencia, y en su primer viaje a Paraná para realizar gestiones, demoró cuatro horas en llegar, para apuntar que ahora, con las obras que se están realizando en la ruta 39, es más rápido y seguro llegar a la capital entrerriana, a pesar del trabajo de los obreros.

La comitiva recorrió las obras del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba), próximo a inaugurarse, observaron los trabajos en la construcción de viviendas y visitó un Centro de Integración Comunitario.

También por se llevó adelante un acto en calle Francisco Ramírez, en la sede del Partido Justicialista de Rosario del Tala.

Comentá la nota