La Intendente Stella Giroldi recibió al Taller Municipal de Danzas de la Prof. Giuppone

La Intendente Stella Giroldi recibió al Taller Municipal de Danzas de la Prof. Giuppone
Lograron 11 Medallas de Primeros Premios en diversas categorías y disciplinas, el 3º puesto en la general, más el Premio a Mejor Bailarina. "Quiero felicitarlas a ustedes chicas, por el empeño y la dedicación, el esfuerzo para poder aprender, trabajar, realizar su arte.
Días pasados, en la continuidad de la agenda de trabajo, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió en su Despacho principal a la Prof. Claudia Giuppone, atento a la exitosa participación del Taller y Ballet Municipal que dirige, en el Torneo "Paseo La Plaza".

Allí, los campanenses obtuvieron el 3º Puesto entre un total de 16 grupos participantes. Además, cosecharon 11 Menciones Especiales (Primeros Premios) en diversas disciplinas y categorías, y el Premio a la Mejor Bailarina.

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María.

Durante el encuentro, además de dialogar con los padres y alumnas sobre el presente del grupo, los trabajos, los logros, también se analizó las futuras presentaciones, como el trabajo constante que Giuppone y los alumnos realizan por la ciudad.

"Quiero felicitarlas a ustedes chicas, por el empeño y la dedicación, el esfuerzo para poder aprender, trabajar, realizar su arte. El agradecimiento a los padres, porque no solo acompañan en estas iniciativas a las chicas, sino que fundamentalmente confían en el Municipio, en estos Talleres, para que sus hijas se acerquen a la propuesta cultural", expresó la Intendente Giroldi.

Para luego decirles a las alumnas, padres y profesoras: "Vamos a seguir trabajando juntos, mucho más aún de lo que ya venimos haciéndolo. Pensando en el aniversario de la ciudad, en presentaciones en diversas fiestas. Así que a seguir perfeccionándose".

Por su parte, la Prof. Giuppone señaló: "Festejamos los logros obtenidos del Taller Municipal, que no se tomó vacaciones, y participó del Torneo "Paseo La Plaza", organizado por Buenos Aires Producciones. Allí logramos 11 Medallas de Primeros Premios en diversas categorías y disciplinas, el 3° puesto en la general, más el Premio a Mejor Bailarina. Son chicos y chicas desde los 3 años en adelante, englobados en categorías baby, infantil, juvenil y adultos".

De esta manera, un nuevo logro del Taller Municipal, en este caso de la Prof. Giuppone, que propicia el Municipio de Campana, de manera libre y gratuita para los integrantes del mismo, como para los demás Talleres, permitiéndoles desarrollarse en la cultura y el arte.

Comentá la nota