La Intendente Stella Giroldi junto a los abuelos del Hogar de Ancianos del Hospital ”San José”

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano

El viernes por la noche en el Hogar del Hospital "San José", la intendente Stella Maris Giroldi compartió junto a los adultos mayores del mencionado lugar una cena de camaderia por la llegada de estas fiestas navideñas y fin de año en un encuentro organizado, por la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de la Dra. María Eugenia Giroldi

Estuvieron presentes la intendente municipal Stella Maris Giroldi, el Secretario de Cultura y Educación Lic. Oscar Trujillo, la Secretaria de Desarrollo Humano Dra. María Eugenia Giroldi, la Subsecretaria de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y la Familia Sra. Felisa Díaz, la Directora General de Cultura y Educación Sra. Olga García, el Director General Interino de Gobierno Fabio Lambertucci, el Secretario de Salud del Hospital San José Dr. Miguel Rossini y Sra. Dra. Mercedes Izurrieta , también el Equipo Interdiciplinario de la Institución a cargo de la jefatura de Departamento Dra. Carolina Bidolegui, e integrantes de la Cooperadora del Hogar de Ancianos. Si bien la Fundación Rocca no pudo estar presente hizo llegar sus cordiales saludos y manifestando además su constante apoyo para con los abuelos del hogar y la institución.

La intendente felicitó a todos los que de una manera u otra están cerca de los abuelos y dedican un tiempo muy especial para acompañarlos y estar junto a ellos." Además comparten también las necesidades que hoy se ven cumplidas viendo un hogar muy bien adecuado para que los abuelos pasen un buena calidad de vida y se sientan bien", señaló.

En el evento se pudo apreciar las reformas edilicias del comedor y sala de estar del hogar en donde se apreciaron los trabajos de pintura del mismo, las nuevas aberturas de entrada y la nueva luminaria. Cabe agregar que estas refacciones corresponden a la primera etapa, comenzando la segunda en el mes de febrero, las cuales incluyen: cambios de mobiliario de las habitaciones de los abuelos y refacciones de las mismas, las cuales fueron anunciadas por la Sra. Intendente.

También la cooperadora del hogar donó un esterilizador y sillas de ruedas. ambos momentos fueron muy emocionantes y acompañados de nutridos aplausos.

Las canciones de José González, la pareja de baile (Sabrina y Rubén) del Grupo de Teatro conformado por Joaquín Castelli , la conducción a cargo de Joaquín y las parodias realizadas por él , fueron elementos que llenaron de risas y alegría la noche.

Realmente una cena dedicada a los abuelos, que compartieron junto a sus familiares y funcionarios un momento especial, grato, ameno, para esperar anticipadamente estas fiestas llenas de armonía festiva y alegría.

Comentá la nota