La Intendente Stella Giroldi entregó nuevas Pensiones Nacionales y Municipales

La Intendente Stella Giroldi entregó nuevas Pensiones Nacionales y Municipales

Fueron tres pensiones nacionales y nueve asignaciones sociales otorgadas por el Municipio. La Jefa Comunal estuvo acompañada por Funcionarios del área de Desarrollo Humano y concejales del Frente para la Victoria.

Ayer por la mañana, en su Despacho del Palacio Comunal, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó una nueva entrega de Pensiones Municipales y Nacionales. Allí, un total de doce vecinos de la ciudad recibieron este nuevo beneficio.

Junto a ella estaban presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarreal.

Además, los concejales del Frente para la Victoria (FpV), Rosa Peta, Dra. Florencia Domínguez y Juan José Ferrari.

Durante el acto de entregar, la Jefa Comunal destacó que el dinero que se destina de las pensiones municipales es fruto del esfuerzo de todos los campanenses que pagan en tiempo y forma sus tasas, y resaltó la importancia que tienen estos beneficios para quienes los reciben.

Señaló además el compromiso a la hora de acompañar y ayudar a los vecinos que se encuentran con alguna necesidad, con alguna dolencia o simplemente quieren continuar desarrollando sus sueños.

Se trata de "constituir una política de inclusión social que genera igualdad de oportunidades", aseguró.

Tras sus palabras, un cordial saludo y una amena charla uno a uno los vecinos recibieron sus pensiones de manos de las Autoridades Municipales rubricadas cada una de ellas con aplausos y palabras de agradecimiento.

Comentá la nota