La intendente Stella Giroldi entregó nuevas pensiones

Una vez más, la Municipalidad de Campana hizo efectiva la entrega de nuevas pensiones municipales cumpliendo así con el objetivo de mejorar la calidad de vida y atender las necesidades de los vecinos que más lo necesitan.
A través de un sistema que permite brindar ayuda económica a personas en delicada situación mediante fondos propios creados por el Municipio, se realizó una nueva entrega de pensiones en el Despacho de la Intendente.

En el acto se hicieron presentes además de la Jefa Comunal, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Subdirector de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel.

Al respecto, la Intendente Giroldi expresó su felicidad por concretar una nueva entrega de pensiones con fondos municipales, ya que "es la comunidad misma la que aporta para ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan", al tiempo que aseguró la necesidad de seguir trabajando en este sentido y redoblar esfuerzos "para lograr la integración y brindar una vida digna a todas las personas con discapacidad".

Durante la entrega, que se vivió en un marco de emoción y gratitud, 14 vecinos recibieron el apoyo económico para afrontar problemas de salud y discapacidad.

Por su parte las autoridades del Área de Discapacidad, aseguraron que muchos de estos beneficiarios también esperan la asignación de Pensiones Nacionales y Provinciales, en donde el Municipio a gestionado dicha ayuda.

Comentá la nota