"Que el Intendente Starc deje de poner trabas"

Omar Sánchez, Presidente de los ladrilleros de Bahía Blanca dijo que el Jefe Comunal de Punta Alta es un incapaz y agregó que está poniendo pretextos para que los trabajadores de los hornos no puedan instalarse en Calderón.
"Que se dejen de poner trabas. Escuché al Intendente de Punta Alta decir que los hornos van a causar problemas en Villa Arias. Entonces van tener que sacar varios hornos que ya existen ahí. Es un problema de celos de gente incapaz. Todos son pretextos", sentenció el trabajador local en Café x Medio.

Sánchez aclaró que siempre han tenido problemas con la gente de la vecina comuna y aseguró que ya no sabe que pensar, porque por cualquier cosa se están queriendo imponer para que no se haga nada de nuestra ciudad.

"Estamos conformes con la desición del municipio de llevar los hornos ladrilleros a Calderón. Lo que pasa es que la comuna vecina está empezando a meter trabas ota vez. Hay estudios hechos que demuestran que la instalación de los hornos no genera ningún problema", explicó el presidente de los ladrilleros.

El trabajador bahiense dijo que lo que primero hay que hacer en el lugar son las perforaciones para el agua y estimó que, debio los problemas que existen con el suministro, hasta enero o febrero no se van a poder hacer los pozos en ese sector.

Sánchez comentó que en Bahía debe haber unos 50 hornos de ladrillo pero calculó que van a instalarse en Calderón no más 15.

Cabe recordar que el campo ladrillero tiene 150 hectáreas y está ubicado a 22 kilómetros de Bahía Blanca y a 3000 metros de la ruta. Este predio fue adquirido durante la gestión de Jaime Linares.

Comentá la nota