El intendente, sobre el paro de los municipales: “Los vecinos los están mirando”

El intendente Cristian Breitenstein no ocultó su enojo al enterarse la decisión de los empleados municipales que resolvieron rechazar la propuesta salarial acercada ayer al mediodía y convocaron a un paro de actividades sostenido hasta el domingo. “No es un buen mensaje para la sociedad, sobre todo, en momentos en que hay que mantener el empleo y tener mucha calma”, aseguró en Radio Universal.
“Hicimos un gran esfuerzo para mejorar la propuesta y se vé que no la han aceptado. Los vecinos los están mirando”, disparó luego.

Además, reconoció que está bien que Francisco Rech, como titular del gremio, defienda los derechos de sus afiliados. “Yo soy el secretario general de los bahienses y, como tal, debo cuidar los recursos de los bahienses”, enfatizó.

También sostuvo que la municipalidad no puede realizar una oferta salarial que comprometa el presupuesto para el año que viene. “Tenemos que ser responsables”, consideró y concluyó: “Mantendremos el diálogo con los trabajadores, sobre todo, con los de la salud”.

Comentá la nota