El intendente de Simoca perdió el control de su camioneta y terminó en el río

El intendente de Simoca perdió el control de su camioneta y terminó en el río
El funcionario Luis González viajaba junto a su esposa por la ruta 307, cuando sufrió el despiste a la altura de El Potrerillo.

Luis González intendente de la ciudad tucumana de Simoca, protagonizó un accidente en la noche del sábado sobre la ruta 307, en el que también se vio involucrada su esposa

.

Según relata La Gaceta el funcionario perdió el control de su Nissan Tida gris en una curva cerrada cerca del paraje El Durazno Blanco y cayó al río, a unos 10 metros de distancia de la ruta. El vehículo quedó de costado, con el lado del acompañante bajo el agua.

El agua entró al auto, que estaba sumergido unos 80 centímetros. El accidente ocurrió a las 21.15, según relató el automovilista Bernardo García Hamilton, quien ayudó a González hasta que llegaron una ambulancia y la policía Vial. El intendente sufrió golpes y, tras ser sacado del vehículo, fue mantenido inmovilizado sobre las puertas hasta que los médicos se hicieron cargo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Tafí del Valle, donde se encontraría internado, fuera de peligro. La esposa resultó ilesa. La Policía de El Mollar confirmó anoche el accidente, pero hasta la 01.30 dijeron que no tenían más datos sobre el percance.

Comentá la nota