El intendente sigue recorriendo los barrios casa por casa

El intendente sigue recorriendo los barrios casa por casa

Este sábado fue el turno de los vecinos de Barrio Latino y Palermo, a los que Bali Bucca acompañado por un grupo de integrantes del departamento Ejecutivo y el concejal Marcos Pisano, visitó casa por casa, hasta caer la tarde, dialogando con cada uno de ellos.

El sábado pasado el equipo encabezado por Bali había recorrido el barrio de Pompeya, allí en cada una de las casas que lo recibieron, tomó nota de las inquietudes y pedidos de los vecinos. En el caso de Latino y Palermo, vecinos que viven allí desde hace más de 25 años, pudieron dialogar con el intendente, algunas cuestiones relacionadas al alumbrado, servicios y temáticas en particular según cada caso.

Esta es una modalidad que Bali impone en la campaña desde que se postuló como concejal en el año 2009; timbre casa por casa, escuchando a todos los que lo reciban. Del mismo modo, en la semana sigue con las visitas que implementó desde hace unos meses, en las que mediante las redes sociales, los vecinos lo invitan a tomar mate y el intendente se acerca a los domicilios.

Comentá la nota