El Intendente sigue moviendo su gabinete: Pablo Abraham reemplazará a Apolonio en Seguridad

El concejal por el Movimiento Vecinal, doctor Pablo Abraham, cuyo mandato como edil vence el 10 de diciembre, continuará trabajando en la municipalidad, ya que a partir de esa fecha se hará cargo de la Secretaria de Seguridad, en reemplazo del Licenciado Juan Eduardo Apolonio.
Apolonio, -quien casi cumplió cuatro años al frente del área de Seguridad Municipal, a la que operativamente depende la Policía Comunal-, continuaría colaborando con el Ejecutivo comandado por Carlos Sánchez, confirmándose así un anticipo de este Servicio de Noticias.

Esto implicaría que el gabinete municipal siga creciendo, ya que a este reemplazo con reubicación interna, se suma el de Francisco Aramberri (Hijo), quien asumirá en Acción Social al frente de una Dirección que hoy nadie ocupa.

Las recientes movidas en el gabinete del Intendente se completan con la designación de Claudia Cittadino al frente de la Secretaria de Salud y Acción Social, en reemplazo de la doctora Capellari, quien el 10 de diciembre deberá asumir como concejal por el oficialismo, y el de la Licenciada Andrea Capristo en Turismo Municipal por el renunciante Mariano Médico.

Comentá la nota