EL INTENDENTE SCHMUNCK SOSTUVO QUE 2010 SERA UN AÑO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PARA ENTRE RIOS

El intendente de la ciudad de Viale, Sergio Schmunck, manifestó que "se puede advertir que este 2010 va a ser muy importante para el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia"
"Nosotros podemos advertir que este 2010 va a ser muy importante para el crecimiento de nuestra provincia, y me parece que estas cosas esenciales, el desarrollo con inclusión social y la generación de empleo son los ejes principales de la gestión de Urribarri y la gente lo advierte y acompaña", sostuvo el Intendente.

"Los entrerrianos son testigos del crecimiento exponencial que está desarrollando nuestra provincia, y eso los ciudadanos lo valoran y en su momento no tengo dudas que pese a todo lo que se dice no tendrán dudas de acompañar este proyecto de provincia", remarcó.

Schmunck, consultado sobre la posibilidad de integrar una fórmula con Sergio Urribarri en 2011, manifestó que "todavía es muy prematuro hablar de esto".

"Paraná Campaña es un departamento muy importante, tiene gran incidencia en lo electoral, y es muy amplio con 12 intendencias y 36 juntas de gobierno. Esto habla a las claras del potencial que tiene" señalo.

"Lo principal hoy es continuar con la gestión de gobierno, que es la mejor herramienta para hacer política partidaria, y debemos sustanciar las gestiones que está llevando adelante el gobernador Sergio Urribarri", acotó.

"Yo estoy totalmente consustanciado con el proyecto de provincia, que pretende lograr la infraestructura necesaria para seguir este proceso inédito de crecimiento que va acompañado de una política de justicia social", finalizó Schmunck, según informó un parte de prensa.

Comentá la nota