Intendente Santillán gestionó más móviles para Gonzáles Cháves

Intendente Santillán gestionó más móviles para Gonzáles Cháves

El jefe comunal solicitó al Ministerio de Seguridad de la Provincia más móviles y la actualización de partidas para trabajar en la seguridad del distrito.

El jefe comunal de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán, concretó una serie de gestiones ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, que conduce Cristian Ritondo, con el fin de seguir trabajando en la seguridad del distrito.

En ese sentido, acompañado por la secretaria de seguridad municipal, Lilian Montes, el intendente solicitó ante el subsecretario de Gestión, Planificación y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro, más móviles policiales para la ciudad.

Además, requirió la actualización de las partidas presupuestarias para las policías comunales, con el fin de que puedan prestar un servicio adecuado a la comunidad; y se reiteró la solicitud de que aquellos jóvenes egresados de las Escuelas de Policía ejerzan funciones en el distrito en el que posean domicilio, con el fin de engrosar las filas de la fuerza de seguridad local.

Santillán también defendió la labor que llevan adelante las patrullas rurales del distrito, pidiendo mayor presupuesto tanto económico como de combustible, que envía mensualmente el Ministerio, para que puedan llevar adelante su labor de la manera correspondiente.

Por último, se solicitaron nuevas unidades móviles para Gonzáles Chaves, para que puedan fortalecerse los patrullajes que se están llevando a cabo, y también se trabaje en la prevención del delito en todo el distrito.

Comentá la nota