El intendente de Santa María molesto por el envió de fondos de Nación a los municipios

El intendente de Santa María, Jorge Andersch, en la presentación del festival la Reina de Yokavil, habló sobre la ayuda que recibieron algunos municipios desde Nación para el pago de aguinaldo. En sentido se mostró molesto por lo que dijo, "tendrían que haber llamado a todos los intendentes porque todos tienen necesidades, no solo para el pago de empleados, sino para el funcionamiento general de las comunas".
Señaló que "Santa María no recibió ayuda de ningún lado porque el año pasado se realizaron previsiones que nos permitió cumplir con esta obligación". Manifestó que aun no converso con el resto de los intendentes, pero una vez que se reúna nuevamente el Foro de Intendentes Justicialista planteara esta situación para evitar que se produzcan situaciones de discriminación.

En cuanto a la realidad política dijo que la Renovación Peronista se reunirá para analizar las alternativas que se vislumbran para las presidenciales nacionales. A la vez considero necesario el dialogo para conseguir la unidad del peronismo

Por otra parte reclamó que se nombre al nuevo subsecretario e Asuntos Municipales, que es la persona que tiene directa relación los municipios.

Comentá la nota