La intendente de Santa Elena debió ser internada tras sufrir un pico de hipertensión

La intendente de Santa Elena, Asunción Olmedo, fue derivada a un centro clínico de la ciudad, por un pico de hipertensión, consecuencia de la discusión que mantuvo con el jefe del Taller de Mantenimiento Eléctrico local, Ramiro López.
El enfrentamiento verbal se produjo cuando la presidenta comunal se encontraba recorriendo algunas obras en la ciudad.

Según cita Análisis Digital, el motivo del altercado se originó por diferencias políticas-partidarias mantenida entre ambos.

Al parecer Olmedo se encontraba recorriendo las obras en la ciudad y se encontró con López. Luego de un intercambio de palabras y a consecuencia de un reclamo por un trabajo, López comenzó a insultarla a viva voz a la presidenta municipal. A raíz de los fuertes gritos -proferidos por López- los vecinos salieron a la calle a ver lo que pasaba e incluso algunos se acercaron a la intendenta preocupándose por su estado de salud, debido a que se la vio muy descompuesta luego de la agresión verbal.

En los medios locales muchos vecinos expresaron su preocupación y solidaridad por el estado de salud de la intendenta que en el día de hoy se encontraba estable. En cuanto a la evolución de su salud, los médicos le aconsejaron que permanezca en su domicilio. En tanto, empleados municipales distribuyeron un comunicado en el que expresan su repudio a la agresión padecida por la intendenta y se solidarizan con la funcionaria.

Comentá la nota