EL INTENDENTE SANDRO GUZMÁN RECIBIÓ A GUILLERMO VILAS EN ESCOBAR

EL INTENDENTE SANDRO GUZMÁN  RECIBIÓ A GUILLERMO VILAS EN ESCOBAR
El mundialmente reconocido tenista argentino brindó una charla demostrativa, a través de la cual los presentes pudieron interiorizarse no sólo sobre las técnicas e historia del tenis, sino también compartir detalles de la trayectoria profesional del ídolo deportivo.
En la tarde del jueves 16 Guillermo Vilas brindó una charla demostrativa denominada "Clínica de Tenis", frente a un sinnúmero de niños, jóvenes, adultos integrantes y representantes de instituciones deportivas del Partido de Escobar, que se dieron cita en el Club Independiente para compartir la experiencia de tenista argentino mundialmente reconocido.

La historia del mencionado deporte, los antecedentes de la popularidad del tenis, su ingreso al deporte y sus grandes logros, fueron algunos de los temas tratados ante la ávida concurrencia.

Guillermo Vilas fue número uno del mundo en el ránking Grand Prix (1974, 1975 y 1977) y número dos del mundo en el ránking ATP (1977). Se impuso en 62 torneos de ATP, de los cuales 4 fueron de Grand Slam. También se adjudicó un Tennis Masters Cup (ex Masters).

Comentá la nota