El intendente Sandoval se reunió con Julio De Vido

En busca de inversiones para la localidad de Los Antiguos, el intendente Oscar Sandoval mantuvo reuniones con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y la ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
En su última visita a capital federal, el intendente de los antiguos, oscar Sandoval se entrevistó con el ministro de planificación federal, Julio miguel de vido, y con la ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

A través de la secretaria de planificación, Sandoval mantuvo una reunión de trabajo con directivos de telefónica de argentina, a quienes les planteó la falta de inversión por parte del sector telefónico en los antiguos, a lo que los directivos agendaron una visita a la localidad, con el objeto de definir nuevas inversiones, entre otras cosas, la instalación de dos antenas en exclusiva y en forma gratuita para dos establecimientos escolares de los antiguos.

Con el arquitecto de vido se avanzó en la concreción de las 30 cuadras de pavimento, 100 cupos más de los "planes vivir mejor", la construcción de un moderno hospital de alta complejidad, el inicio de 40 viviendas más que se suman a dar solución a la demanda habitacional local, y se avanzó también en la concreción de la obra del gasoducto perito moreno-los antiguos.

Con la dra. Alicia kirchner, se convino que en la primera semana de octubre estarán por los antiguos, parte de su gabinete social trabajando fuertemente para que el día 16 de octubre la señora ministro haga efectiva entrega de adjudicaciones de proyectos a microemprendedores locales, y a la municipalidad, un micro ómnibus especialmente adaptado para el transporte de personas con capacidades especiales.

Comentá la nota