El Intendente de Salta festeja dos años de gestión

El Intendente de Salta festeja dos años de gestión

El jefe comunal, Gustavo Sáenz, compartió un video con los logros alcanzados durante los primeros años de su mandato. Mirá de qué se trata

Hace exactamente dos años atrás, Gustavo Sáenz, asumía como Intendente de la ciudad de Salta en el Concejo Deliberante, luego tomó juramento a su gabinete en un acto que se realizó en el Centro de Convenciones de Limache. En el municipio se abrió una nueva etapa, luego de haber estado durante 12 años a cargo de Miguel Isa, actual vicegobernador de la provincia.

El jefe comunal compartió hoy un nuevo video en su cuenta social de Facebook y publicó: “JUNTOS Logramos muchas cosas y cumplimos en poco tiempo con la palabra empeñada, pero también sabemos que quedan cosas por hacer y seguiremos trabajando con esfuerzo, amor y compromiso en beneficio de todos ustedes, para que vivan mejor y que todos y cada uno de los salteños tengan las mismas oportunidades. ¡GRACIAS por la confianza y el cariño de siempre, los quiero mucho!”.

En el video destaca todos los logros alcanzados durante estos dos primeros años de su mandato  y sostiene que “Salta es una ciudad más limpia; Salta es una ciudad más verde; Salta es una ciudad más inclusiva; Salta es una ciudad más deportiva; Salta es una ciudad más moderna; Salta es una ciudad más cultural; Salta es una ciudad más preparada; Salta es una ciudad más amigable; Salta es una ciudad más ordenada; Salta es una ciudad mejor”.  

Sáenz, durante la última sesión del anterior Concejo Deliberante que se realizó el 30 de noviembre, sostuvo que “hemos logrado llevar adelante una gestión que creo el 22 de octubre pasado la gente ha acompañado masivamente con su voto, y esto es importante, y esto no es una sola persona, atrás de uno hay un equipo de trabajo”. El intendente está en la mitad de su mandato que concluirá en el 2019 y en más de una oportunidad aseguró que su intención es llegar a ser gobernador.

Comentá la nota