El Intendente Salomón encabezó el 153º aniversario de Saladillo

El Intendente Salomón encabezó el 153º aniversario de Saladillo

Saladillo conmemoró un nuevo aniversario de su fundación. Las actividades fueron encabezadas por el Jefe Comunal, quien presentó el acto protocolar. Durante la jornada se inauguraron obras, se realizó la Maratón Aniversario y hubo distintos espectáculos. El cierre estuvo a cargo del grupo Miranda. 

El acto de aniversario de Saladillo fue encabezado por el Intendente José Luis Salomón. Según informó el medio local CNSaladillo, las actividades comenzaron con un chocolate, la actuación del coro municipal de Del Carril y el acto protocolar.

Luego se inauguraron las obras de repavimentación de las avenidas Rivadavia y Belgrano. Por la tarde se realizó la Maratón Aniversario y en la plaza principal se llevó a cabo la exposición estática y dinámica con la actuación de bandas locales.

El grupo musical Miranda, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, cerró los festejos haciendo bailar y cantar a gran cantidad de saladillenses que se acercaron para disfrutar del show, que se extendió durante más de una hora y media.

Comentá la nota