Un intendente salió a criticar los impuestos propuestos por Scioli

Se trata de Jorge Rossi, de Lomas de Zamora, quien dijo que no es el momento para aplicarlos. El Gobernador defendió la medida diciendo que busca la "equidad social"

El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, salió a criticar los impuestos que está estudiando el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ya que "eso puede ocurrir cuando las cosas están bien, porque cuando van mal se complica".

A su vez, Rossi reclamó que el Gobierno nacional oxigene la provincia para evitar los gravámenes, al tiempo que opinó que si la situación financiera en territorio bonaerense se mantiene "puede suceder el retorno de los patacones", publicó un matutino porteño.

La semana pasada, el mandatario provincial había explicado la reforma fiscal que se implementará el año próximo en territorio bonaerense busca la "equidad social". "Se trata de orientar nuestro sistema impositivo a un marco de equidad social y de corregir normas desactualizadas", precisó.

Además, dijo que toda modificación se realiza "siempre con el mismo criterio: proteger a la clase media, la que trabaja, a los sectores humildes y que cuando haya un cambio sea proporcional a lo que vemos en otros sectores".

Comentá la nota