El intendente sale a la región a buscar estudiantes

Hoy martes 28, el intendente de la municipalidad de San Francisco, Martín Llaryora, viajará a las ciudades de Morteros, Brinkmann y Freyre para realizar el lanzamiento del programa “San Francisco Polo Educativo” destinado a promover la oferta educativa de nuestra ciudad. El gobierno municipal intenta, mediante un proyecto especial, atraer estudiantes universitarios y terciarios para cursar sus estudios en San Francisco.
A las 10, Llaryora se hará presente en el auditorio Cooperativa de Servicios Públicos de Freyre. A las 13, encabezará el acto en el Ipem 262 Belisario Roldán, de la ciudad de Brinkmann, y finalmente se presentará en Morteros, a las 15, en el Ipem 242.

Continuando el cronograma, mañana miércoles 29, a las 9.30, el intendente se dirigirá a la ciudad de Arroyito y hará la presentación en el Colegio Dr. Dalamacio Vélez Sársfield. Posteriormente lo hará en El Tío.

El objetivo de este programa es la presentación de la oferta educativa de nivel superior y universitario de la ciudad de San Francisco, que actualmente cuenta con más de 50 carreras, que permiten abarcar un amplio espectro educativo, representando de esta manera una seria opción para los futuros alumnos de este nivel en nuestra región.

“Este acontecimiento marcará de manera clara el fuerte compromiso que la gestión actual posee con el fomento de la educación como valuarte del desarrollo de la San Francisco, y la búsqueda de posicionamiento de la misma, como polo de atracción en la región, en lo que se refiere a alumnos terciarios y universitarios”, anticipó Llaryora a LA VOZ DE SAN JUSTO.

Comentá la nota