El Intendente de Rosario recibió a los candidatos a concejales del Partido Socialista de General Pueyrredon.

Este martes 9 de junio, Daniel Medina y Alberto Rodríguez, candidatos a concejales por el Partido Socialista, fueron recibidos por el intendente de la ciudad de Rosario, el también socialista, Miguel Lifchstiz.

Durante la entrevista se profundizó en la información y evaluación de los logros alcanzados en la ciudad de Rosario, particularmente en aspectos vinculados con su Plan Estratégico y el Presupuesto Participativo, la Descentralización Municipal, el Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros y de las Políticas de Inclusión Social y de Salud Pública. Estos temas son de particular interés de los candidatos a concejales del Partido Socialista, pues se relacionan directamente con la Plataforma Municipal presentada para las próximas elecciones del 28 de junio. Asimismo, Medina y Rodríguez visitaron tres de los Centros Municipales de Distrito que funcionan en Rosario y se interiorizaron de sus modalidades operativas.

Medina manifestó que "aún cuando he visitado Rosario varias veces y conocía mucho de lo que allí se hace, me sorprendió el avance de los últimos años, particularmente porque el funcionamiento de los Centros Distritales ya abarca toda la ciudad. También por el perfeccionamiento alcanzado en los Programas de Salud y su coordinación con los de Promoción Social, lo que permite una atención integral de las familias de los beneficiarios".

Al respecto, Rodríguez expresó "que el trato preferencial del Intendente Lifchstiz y sus colaboradores nos ha enriquecido en lo personal, pero especialmente nos permite precisar mejor nuestros objetivos, fundamentar sobre experiencias concretas los alcances de nuestros Proyectos de Ordenanzas y contar con más elementos para afrontar la tarea indelegable de Control de Gestión del Intendente de nuestro Partido de Gral. Pueyrredón".

Ambos candidatos a concejales destacaron "la eficacia y la eficiencia demostradas por las administraciones del Partido Socialista en Rosario durante los últimos veinte años, sin dudas identificadas política y filosóficamente con las de los intendentes Bronzini, Inda, Fava, Lombardo y Fabrizio, que caracterizaron el desarrollo de nuestra ciudad" concluyeron.

Comentá la nota