EL INTENDENTE DE ROSARIO ESTARA EN PARANA PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE MARCELO HADDAD

El diputado nacional Lisandro Viale confirmó que hoy estará en Paraná el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, quien participará de la presentación de los 10 puntos del "Compromiso Legislativo del Partido Socialista con las entrerrianas y los entrerrianos" • A las 17 se llevará a cabo una conferencia de prensa.
A las 17 horas se realizará una conferencia de prensa en el Salón Garrigó de un hotel céntrico de Paraná y, en ese marco, se darán a conocer las propuestas.

De la misma participarán las candidatas y los candidatos a Diputados Nacionales encabezado por Marcelo Haddad y el Presidente del Partido Socialista Lisandro Viale, según se informó en un comunicado enviado a esta Agencia.

El Intendente de Rosario es Ingeniero Civil y conduce actualmente el municipio de Rosario, que gobiernan los socialistas desde hace casi dos décadas.

• Los candidatos siguen recorriendo la provincia.

El candidato socialista, Marcelo Haddad, visitó Nogoyá, donde mantuvo una reunión con vecinos y referentes locales del PS.

Más tarde se reunió con el Consejo de Administración de la Cooperativa El Progreso de esa ciudad, donde comentó las propuestas del Socialismo para los pequeños y medianos productores que, el día anterior, habían sido presentadas en conferencia de prensa.

En Lucas González visitó, junto al dirigente cooperativista Edgardo Barzola, el edificio de lo que fuera la primera mutual del país, fundada en 1905 por chacareros de la zona.

"La solidaridad y la igualdad de oportunidades, que hicieron grande al interior del país y que constituyeron la base social y moral para que Entre Ríos fuera pionera en educación, romperán el círculo vicioso de individualismo y desigualdad que, en 25 años de democracia, han deteriorado a nuestra provincia", afirmó el candidato socialista.

Más temprano Haddad había visitado las localidades de Rosario del Tala, Maciá y Lucas González, donde desarrolló una agenda de medios y partidaria, reuniéndose con referentes locales del socialismo.

Comentá la nota