Intendente Rojas: "Tenemos que seguir potenciando el perfil turístico de Necochea"

Así lo manifestó el jefe comunal al recibir la temporada estival.

El esplendor del parque Miguel Lillo y un bello escenario que exhibió la nueva imagen del Municipio de Necochea, dieron marco al acto de apertura de la temporada estival 2019/20. A cargo del tradicional corte de cintas estuvo el intendente Arturo Rojas, secundado por quien estará encabezando en los próximos días la renovada área de Turismo de la comuna, Andrea Sabatini.

Entre los aplausos de una multitud que colmó el Jardín Francés para recibir al verano, el máximo mandatario del distrito reafirmó su compromiso de, en los próximos ocho años, convertir a la ciudad en la más linda de la Argentina y destacó: “Tenemos que seguir potenciando el perfil turístico, ya que es generador de muchas fuentes de trabajo”.

“Para eso, tenemos que ser capaces, junto a todo el arco político, junto a todos los concejales de los diferentes espacios políticos, de buscar los consensos y generar las condiciones para que cada año haya más inversiones”, señaló.

Luego de resaltar la diversidad de las bondades naturales que tiene el Partido para mostrar a los turistas, el alcalde agradeció a las entidades que engalanaron el evento con sus stands, donde se reflejaron características y virtudes de la costa de Quequén, el Paraje Las Cascadas, el Corredor Turístico Rural, las Termas de Médano Blanco, el puerto y la ribera del Río Quequén; además de exhibirse el trabajo de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) y del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

“Este marco de apertura es muy austero, por la situación que nos encuentra pasar, pero le vamos a poner toda la onda. La forma de salir adelante es trabajando en red con las instituciones intermedias, pregonando con el ejemplo, poniendo los valores de la honestidad, la transparencia, el compromiso y el esfuerzo por delante”, recalcó Rojas, para terminar dirigiéndose a los operadores turísticos: “Quédense tranquilos que cada uno de los funcionarios va a trabajar denodadamente para que, día a día, tengamos la ciudad más linda”, finalizó.

Comentá la nota