Intendente Rojas: "Ha sido un acierto haber tomado esta decisión"

El alcalde de Necochea supervisó trabajos de mejoramiento en calles del Barrio Federal Nº 6.

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, se dirigió a la localidad de Quequén para supervisar personalmente los trabajos de acondicionamiento que se realizan en las calles de tierra del Barrio Federal Nº 6 -‘Titanic’-, más precisamente sobre la Avenida 531, de 532 a 542, una arteria que se encontraba en total estado de intransitabilidad.

“Tenemos casi 35 máquinas distribuidas entre Necochea y Quequén, algunas trabajando sobre los sectores costeros, las bajadas públicas, y otras en las arterias”, afirmó el jefe comunal. Observando el avance de los equipos que entoscan la calzada, aseveró: “Creo que ha sido un acierto haber tomado esta decisión de que el Ente Vial, en esta época, que es la de cosecha y cuando no se pueden arreglar los caminos rurales, sume su maquinaria a la que tenemos en el Corralón, para trabajar en ese sentido”.

Sumados a los arreglos en la avenida, a principios de la semana el organismo que comanda Adrián Furno realizó trabajos en la calle 515, desde 535 hacia 542; mientras que en estos días también se trabaja en un extenso acondicionamiento de la calle 532, entre 531 y 553.

“Sabemos que falta muchísimo. Que la principal demanda de los vecinos desde hace mucho tiempo tiene que ver con el estado intransitable de las calles, y que va a llevar su tiempo, precisamos un poco de paciencia”, señaló el primer mandatario de la comuna.

Los trabajos del Ente Vial no solo se centran en los arreglos mencionados. Además, la flota de maquinarias del espacio, gracias a la reutilización que se le dio desde la actual gestión de gobierno, realiza tareas de repaso general y mantenimiento en el acceso a la localidad de Ramón Santamarina, que se une con la Ruta Provincial Nº 228; y también en la calle 96.

Comentá la nota