El Intendente se reunirá con vecinos en el barrio San Martín

En la continuidad de la propuesta “El Municipio en los barrios”, donde el Departamento Ejecutivo acude a los diferentes sectores del distrito para mantener en el lugar reuniones con los vecinos, mañana se concretará un nuevo encuentro que tendrá epicentro en la sociedad de fomento San Martín.
Desde las 14, el intendente José Echeverría y funcionarios de su gabinete atenderán en el parador turístico ubicado en el acceso del sector.

Vale recordar que el objetivo de esta propuesta es facilitar el intercambio entre los vecinos de cada barrio o localidad del distrito y las autoridades sin tener que acercarse al Palacio Municipal o a las oficinas donde tienen asiento las dependencias municipales.

Como suele ocurrir, el vecino quiere hablar con el jefe comunal, quien los recibe y atiende tomando conocimiento de sus inquietudes, para luego canalizarlas a través del área correspondiente en pos de su solución, para lo cual lo acompañan funcionarios de las diferentes dependencias del ejecutivo.

Desarrollo Social, Vivienda, Protección Ciudadana, Obras Públicas son las que más inquietudes reciben pero también Salud, Deporte Social, Cultura y Educación reciben inquietudes o acercan propuestas a los vecinos.

De esta forma los vecinos pueden también tomar conocimiento de las acciones que se vienen llevando a cabo en los diferentes puntos del distrito, y como ha sucedido en diferentes lugares, ocupar un rol participativo y comprometido con su propia comunidad o barrio.

En tal sentido esta propuesta es complementaria de las mesas de gestión, los encuentros barriales, las actividades deportivo-recreativas y culturales en los barrios, las encuestas de los CAPS y de las realizadas por Desarrollo Social y Vivienda, permitiendo un punto de encuentro más, en el barrio, en la búsqueda de un mejor Balcarce para todos.

Así mismo está previsto que el próximo encuentro sea con los vecinos del barrio Güemes el viernes 13 en la sede de la sociedad de fomento, calle 9 entre 26 y 28.

Comentá la nota