El Intendente se reunió con vecinos de Chasicó

El intendente municipal, Lic. Gustavo Trankels, visitó Chasicó en donde luego de recorrer las calles de la localidad, se reunió con representantes de la Sociedad de Fomento local, para abordar diferentes inquietudes de la comunidad. El encuentro comenzó a las 17.30 hs. y tuvo lugar en la sede de la Cooperativa Eléctrica Ltda.
El mandatario llevó soluciones a los pedidos de los vecinos, escuchó sus propuestas, y reiteró su compromiso de trabajar en forma coordinada con las instituciones intermedias, para seguir avanzando y mejorando la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.

Es importante destacar la satisfacción que manifestaron los vecinos por el resultado de la reunión, ya que lograron respuestas a sus planteos. Dichas actividades se enmarcan en el compromiso asumido de estar en contacto permanente con la gente, escuchar sus necesidades y trabajar juntos para el desarrollo integral del partido de Tornquist.

Acompañaron al jefe comunal, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Andrea Nasca, el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Ricardo Valentini, el Delegado Municipal Carlos Vidaurreta.

Posteriormente, las autoridades acompañadas por el concejal Julio Oviedo, mantuvieron una reunión con productores agropecuarios de Chasicó, quienes informaron acerca de la difícil situación que atraviesan producto de la sequía que afecta a toda la región; el intendente se comprometió a transmitir al Ministro de Asuntos Agrarios los inconvenientes que los aqueja, así como también a trabajar en la incorporación del sector históricamente más afectado por las condiciones climáticas, en la Ley Patagónica.

Comentá la nota