El Intendente se reunió con vecinos de Los Chañares y prometió solucionar problemas del sector

El Intendente se reunió con vecinos de Los Chañares y prometió solucionar problemas del sector

Con el objetivo de dialogar sobre las necesidades del sector y presentar las obras y trabajos previstos, el intendente Héctor Gay, parte de su gabinete y concejales mantuvieron una reunión con vecinos del Barrio Los Chañares.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Sociedad de Fomento, ubicada en Francisca Hernández 133, y en la ocasión se recibieron diversos planteos sobre problemas en el suministro de agua potable.

El jefe comunal, en tanto, adelantó que el municipio instalará luminarias y cámaras de seguridad, y próximamente se emplazará uno de los destacamentos policiales móviles. Destacó además que se proyecta la construcción de un bulevar sobre calle Ayacucho, principal acceso al barrio, y se concretarán cambios en los recorridos de la línea 519 A que beneficiarán a esa zona.

Por último, Gay aseguró que se realizará una nueva reunión para brindar detalles y estado de situación de los distintos reclamos recogidos.

Acompañaron al intendente el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco; el subsecretario de Proyectos y Obras, Alejandro Meneses y el subsecretario de Seguridad, Federico Tucat, entre otros funcionarios y concejales.

Comentá la nota