El intendente se reunió con responsables de distintas áreas

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Dra. Fernanda Ruzza; la subsecretaría de Desarrollo Social, Lic. María Bruno; la subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Pilar Gardella; la subsecretaria de Deporte y Recreación, Marcela Corvetto,entre otros.
Ayer por la mañana el intendente municipal, Dr. José Enrique Echeverría, se reunió en la "Sala de los Intendentes" con responsables de distintas reparticiones municipales y trabajadores sociales que en ellas se desempeñan.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Dra. Fernanda Ruzza; la subsecretaría de Desarrollo Social, Lic. María Bruno; la subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Pilar Gardella; la subsecretaria de Deporte y Recreación, Marcela Corvetto, y trabajadores sociales del Centro Integrador Comunitario (CIC), Hospital Municipal, Subsecretaría de Producción, Dirección de Vivienda, Discapacidad y de Desarrollo Social.

El objeto de la reunión fue comenzar a diagramar un esquema de trabajo que permita elaborar un entrecruzamiento en la base de datos que emerge de las distintas áreas municipales. Su finalidad es contar en el corto plazo con un registro único que comprenda a todos aquellos trámites o gestiones iniciados por los vecinos.

Comentá la nota