El Intendente se reunió con representantes de la Cámara Comercial para analizar la dura situación económica

El Intendente se reunió con representantes de la Cámara Comercial para analizar la dura situación económica

Acompañado por el secretario de Gobierno y el subsecretario de Producción, el Jefe de la comuna mantuvo una entrevista con la Comisión Directiva de la entidad que nuclea a los comercios de nuestro Distrito.

POLÍTICAEl Intendente se reunió con representantes de la Cámara Comercial para analizar la dura situación económica

16 ago - Acompañado por el secretario de Gobierno y el subsecretario de Producción, el Jefe de la comuna mantuvo una entrevista con la Comisión Directiva de la entidad que nuclea a los comercios de nuestro Distrito.

VIDEOS IMÁGENES 

La difícil situación económica que está atravesando la Argentina afecta a diferentes sectores de nuestra sociedad. En especial al comercio, con índices que marcan una notable caída en sus ventas. Ante este escenario, el intendente Facundo López se entrevistó con los miembros de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea – Quequén, con el objetivo de trabajar en conjunto para paliar esta problemática.

Luego de dos horas de diálogo, Mariano González, vicepresidente de la entidad, se mostró muy conforme con la visita del Jefe comunal. “La reunión fue positiva. Estuvimos con el Intendente y parte de su equipo hablando de la problemática comercial. (López) se mostró preocupado, como todos, por esta situación”, reveló la autoridad de la Cámara.

Planteadas algunas peticiones por parte de los comerciantes locales, el máximo mandatario de la comuna puso a disposición a todo su equipo de funcionarios para trabajar en conjunto y tratar de encontrar algún tipo de alivio ante esta crisis.

“Se estuvo hablando de proyectos para poder reactivar un poco el comercio local”, explicó González, para afirmar luego: “estamos conformes, vamos a seguir las tratativas en diferentes reuniones, con otras personas del equipo, para hablar del centro comercial y de la parte impositiva, ver desde que sitios se puede alivianar un poco la carga”, finalizó.

Comentá la nota