El intendente se reunió con el ministro de Salud de la Nación

El intendente, Gustavo Pulti, y el secretario de Salud, Alejandro Ferro, mantuvieron una reunión con el ministro de Salud, Juan Luis Manzur, en la que trataron diferentes temas en relación a la salud pública de la ciudad y, en particular, la construcción del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA).
La creación de este centro fue acordada mediante un convenio firmado por la municipalidad con el gobierno nacional y el provincial. Allí, la Nación se comprometió a aportar los recursos para su construcción, la provincia a aportar la aparatología que tiene que tener el centro y la municipalidad a hacerse cargo de la operación del mismo.

Durante el encuentro, el intendente y el secretario de Salud dieron detalles al ministro de lo que implica el CEMA para General Pueyrredon, le mostraron los planos del lugar y le detallaron las prestaciones que brindará.

Además, le informaron que el pliego de bases y condiciones está terminado y la construcción aprobada por el Concejo Deliberante.

En este sentido, el ministro ratificó el compromiso del gobierno nacional para llevar adelante el proyecto, con lo cual, lo único que resta es el llamado a licitación que tendrá lugar durante octubre.

Comentá la nota