El intendente se reunió con Martín Sabbatella

El intendente José Inza recibió anoche en su despacho al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y actual precandidato a la vicegobernación de la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella, con quien mantuvo una reunión donde dialogaron sobre distintos temas de gestión para el beneficio de la comunidad. Posteriormente se sumaron a la charla representantes de AFSCA y militantes de Nuevo Encuentro.

Se encontraban también presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo, el concejal Rodolfo Rancez, el Secretario del Interior de ARBIA (Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina) y precandidato a concejal, Miguel Di Spalatro, el referente seccional de Nuevo Encuentro, Daniel Salomón, el representante de AFSCA Saladillo, Luis Mariano Gorosito, el secretario de Relaciones Institucionales de AFSCA, Sebastián Rollandi, además de representantes seccionales de Nuevo Encuentro.

En principio, el Jefe Comunal se mostró agradecido por la presencia del referente nacional de Nuevo Encuentro e indicó la importancia de su visita: “este momento para Azul es muy importante porque tenemos el agrado de recibir al precandidato a la vicegobernación de la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella. Vino a darnos su apoyo a nuestra lista que le da un significado a la propuesta del Frente Para la Victoria con las diversas vertientes que lo representan. Desde lo personal valoro mucho este momento”.

Por su parte, Sabbatella le agradeció al Intendente por la invitación e indicó que “para mí es un gusto estar acá. Estamos recorriendo la provincia con Aníbal Fernández y nos agrada encontrarnos con compañeros que valoramos mucho y que reconocemos su trayectoria”.

Posteriormente, hizo un análisis de los principales temas a los cuales le daría un completo abordaje en caso de llegar a la vicegobernación de la provincia: “hay ejes centrales. El tema de la seguridad es un tema central. El tema de la salud, la educación, la producción industrial, la producción agropecuaria, son ejes que Aníbal plantea como centrales de gobierno. Claro que hay complicaciones diferentes porque la provincia es muy heterogénea”.

Para finalizar, expresó que “el kirchnerismo tiene una dimensión fundacional. Lo que fundó Néstor Kirchner y lidera la Presidenta de la Nación produce un antes y un después en la Argentina ya que ninguno de nosotros es el mismo después del nacimiento del kirchnerismo porque hay un nuevo sentido de pertenencia. Se recuperó la política, el valor de las ideas, la autoestima como país, la esperanza y se enterró la cultura de la resignación”.

 

Comentá la nota