La Intendente se reunió con María Eugenia Vidal

La Intendente se reunió con María Eugenia Vidal

La intendente Fernanda Antonijevic, se reunió en la tarde del miércoles con la gobernadora María Eugenia Vidal en una jornada de trabajo donde repasaron temas de gestión, obras de infraestructura, seguridad y educación.

De acuerdo a lo informado por la Jefa Comunal, conversaron sobre los avances económicos del municipio, las obras hidráulicas, las licitaciones del hospital y de nivelación y pavimento que están en marcha.

Además la intendenta planteó la necesidad de reparación de los caminos y rutas provinciales del distrito, en particular los accesos a la ciudad, la ruta 38 de acceso a Portela, el camino del bajo a Alsina y su acceso y la ampliación de la repavimentación de la ruta 41 para que llegue hasta la costa.

El tema de la escuela Nº 7 también estuvo sobre la mesa, ratificándose su reparación por parte de la provincia, al igual que la reparación del tanque de agua, cuya licitación está próxima a salir por el SPAR. 

Antonijevic se mostró muy satisfecha y agradecida por la invitación a la casa de la gobernadora en la que además de compartir el té y hablar de trabajo, tuvieron una distendida charla que incluyó entre otros temas de mujeres, el rol de madres que comparten junto con la política.

Comentá la nota