El intendente se reunió con los integrantes del Peronismo

El intendente Aníbal Pittelli mantuvo ayer la primera reunión con partidos políticos, en este caso con integrantes de la conducción del Partido Justicialista. El encuentro fue en el marco del llamado al diálogo que hizo el nuevo intendente, a todos los partidos políticos.
El jefe comunal dijo a la prensa: "Este despacho, que es la casa de todos los chivilcoyanos, también es de los partidos políticos".

"Me pareció que primero debía recibir a los miembros de mi partido, del cual soy vicepresidente. Tenemos el honor que el presidente sea el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich".

Señaló que durante la reunión, interiorizó a los integrantes del partido en esta nueva etapa del municipio. "Se trata de la continuidad de la gestión de los últimos seis años de Franetovich, que nos dejó una ciudad como nunca los chivilcoyanos vieron. No podemos menos que aceptar el desafío y para eso necesitamos de todos".

Manifestó que los argentinos "demandan diálogo, apertura, escuchar a todos y en ese sentido decidimos abrir el diálogo político", con aquellos partidos que tienen representación en el Concejo Deliberante; también con los que fueron electos, y con aquellos que aún no accedieron a la representación política.

"Pronto recibiremos a Unión Chivilcoyana; y luego a los que estarán representados desde el 10 de diciembre, que son la UCR y el Acuerdo Cívico; y seguramente entre fines de esta semana e inicios de la próxima, con Unión Pro", indicó.

Unión Chivilcoyana -como anticipó La campaña- fue convocado para el miércoles, en tanto que los ediles electos del Acuerdo Cívico y Social y las autoridades de la UCR lo harán el viernes.

Pittelli remarcó que esta instancia de diálogo, "imperiosamente hay que abrirla, para que podamos, en nuestras diferencias, encontrar las coincidencias para que a Chivilcoy le vaya bien, como hasta ahora".

Adelantó que la semana que viene se reunirá con las comisiones de fomento para saber las demandas de los barrios.

Con respecto al encuentro con la dirigencia del peronismo, indicó: "Se planteó la necesidad de que nuestro partido sea una herramienta activa de acompañamiento de la gestión, les solicité que se pongan en movimiento para dar un apoyo y hagan críticas, si es necesario".

"Pusimos a los funcionarios municipales a disposición para brindar la información que se requiera, y lo mismo haremos con el resto de los partidos políticos".

Comentá la nota