El intendente se reunió con el gerente de Carrefour por las obras.

El intendente se reunió con el gerente de Carrefour por las obras.
En la jornada del miércoles, junto al licenciado Gustavo Queralt, el Intendente se reunió con los representantes de la empresa, el Gerente Regional Jorge Nova, el Gerente Local Gustavo Pascuzi. En esta reunión se invitó a los representantes de la cadena Carrefour a sumarse a la iniciativa de las obras públicas, que se están llevando a cabo.
El día miércoles se llevó a cabo en la Municipalidad de Zárate, una reunión entre el intendente municipal, Osvaldo Cáffaro, el Licenciado Gustavo Queralt, subsecretario de Desarrollo Económico y Producción, y los representantes de la empresa Carrefour, el Gerente Regional Jorge Nova, el Gerente Local Gustavo Pascuzi.

En esta oportunidad, el máximo mandatario de la ciudad, invitó a participar y a sumarse a la iniciativa, de las obras públicas de la ciudad y en particular de la repavimentación de la Avenida Lavalle que incide directamente en el Supermercado, ya que en estos momentos se están llevando a cabo las obras justo en frente del establecimiento.

Por otro lado, se acordó un contacto y colaboración mutua con el Ejecutivo municipal en temas tales como Responsabilidad Social Empresaria y proyectos en los cuales la empresa puede formar parte de los estudios e ideas.

También las autoridades municipales, expusieron y comentaron los alcances de la Dirección de Prevención Urbana, el sistema de monitoreo invitando a los empresarios a sumarse también a esta iniciativa.

Según indicaron fuentes del municipio esta reunión llegó a buen puerto, y los representantes del supermercado más importante de la zona, han determinado estar en contacto con el máximo mandatario de la ciudad, para colaborar en lo que este a su alcance.

De este modo, Cáffaro seguiría llevando a cabo reuniones con empresas de la ciudad, pensando en el desarrollo del distrito.

Comentá la nota