Intendente Ghi se reunió con Galmarini para avanzar en plan cloacal de Morón

Intendente Ghi se reunió con Galmarini para avanzar en plan cloacal de Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, se reunió hoy con la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, para avanzar en la "reactivación" y "finalización" del plan cloacal en el distrito.

"Pudimos realizar un diagnóstico muy preciso sobre algunas obras que están paralizadas y que, a instancias de la decisión política de Galmarini y la vocación del propio presidente (Alberto Fernández), se van a reactivar", sostuvo Ghi tras el encuentro.

Según se informó en un comunicado difundido por el Municipio, Galmarini indicó que "hace mucho tiempo" que la obra cloacal en el barrio Morón Norte "está parada, incluso por desavenencias entre las propias gestiones del Estado nacional y AYSA".

Al respecto, la funcionaria anunció que su gestión "destrabará todas las acciones que sean necesarias para que, cuanto antes, el barrio pueda tener el servicio como corresponde".

Después de acordar la "reactivación" y "finalización" del plan cloacal, Ghi y Galmarini recorrieron las obras de Morón Norte que se encuentran paralizadas.

Comentá la nota