El intendente se reunió con funcionarios del Instituto de la Vivienda

El intendente municipal, Sergio Bordoni mantuvo, en la ciudad de Bahía Blanca, una reunión con representantes del Instituto de la Vivienda provincial en la que se planificaron las acciones tendientes a satisfacer las necesidades habitacionales de Tornquist y se acordó seguir trabajando con el Instituto en los programas implementados para poder avanzar en un futuro nuevo plan de viviendas.

Participaron del encuentro la Secretaria de Obras y Servicios Públicos municipal, Ing. Gisela Lencinas y del Instituto de la Vivienda el Director de Vivienda, Luciano Gómez Alvariño y el Director Administrativo, Guillermo Treitel.

 

Durante el encuentro se abordó la problemática habitacional del distrito, los proyectos a futuro, se analizó el avance de los diferentes programas que se encuentran en marcha, y también se acordaron las medidas a implementar en los programas ya otorgados (actualización de montos, deudas, aplicación de sanciones ante el incumplimiento en el pago de las mismas).

 

En cuanto a la creación de nuevos barrios se resaltó que, primero el compromiso es avanzar en los proyectos que estaban paralizados y que la actual gestión comenzó a reactivar, y una vez finalizados estos planificar nuevos programas habitacionales.

El jefe comunal destacó la importancia de estos encuentros que fortalecen la coordinación en el trabajo entre los diferentes niveles, lo que se manifiesta en una optimización en la satisfacción de las necesidades particulares de cada municipio.

 

Dirección de Comunicación

Tornquist Municipio

comunicacion.tornquist@gmail.com

www.tornquist.gob.ar 

Comentá la nota