El intendente se reunió con los Foros de Seguridad

El intendente se reunió con los Foros de Seguridad

En la mañana del jueves el Intendente Municipal, Dr. Ismael Passaglia, junto al Subsecretario de Protección Ciudadana, Dr. Fernando Parigini, recibieron en su despacho a los integrantes de los tres Foros de Seguridad del Distrito de San Nicolás

Los intengrantes de los foros intercambiaron opiniones sobre los problemas de inseguridad que ocurren en los distintos barrios de San Nicolás, como en las delegaciones. Se tocaron temas puntuales como el problema de la minoridad y la droga en la incidencia de la mayoría de los robos y del trabajo que se está haciendo desde los Foros para hacer frente al flagelo del delito.

Entre otras cosas, interiorizaron al Intendente sobre evaluación que están haciendo sobre el funcionamiento tanto de las Policía de la Provincia y de la Policía Local, en su ámbito de actuación. Cuáles son las sugerencias y propuestas, que se le han hecho no solo a la policía, sino también la Ministerio Público Fiscal en estos últimos días.

Comentaron de qué forma solicitan informes a los titulares de las Comisarías, y como intervienen en los planes de prevención de actividades y hechos delictivos vulneratorios de la seguridad con los distintos sectores de la policía distrital como local.

Comentá la nota