El intendente se reunió con el director provincial de Educación Técnica

Una reunión en la cual se dialogó sobre la educación técnica de nuestro distrito, mantuvo el Intendente Municipal, Lic. Gustavo Trankels, con el director de Educación Técnica de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Gerardo Marchesini.

Durante el encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal en el Palacio Municipal, se abordaron temas relacionados al presente y al futuro de la educación técnica del distrito, a partir de la definición de las modalidades que tendrá la Escuela Secundaria Técnica N° 1 de Tornquist: Electromecánica y Maestro Mayor de Obras.

Las especialidades, acordadas tras las evaluaciones efectuadas oportunamente por diferentes sectores del distrito, se abrirán en el próximo ciclo lectivo con la apertura de las 4tos años, después del dictado de los tres años del ciclo básico, desde la creación del establecimiento en 2013.

“Es un honor recibir nuevamente a Gerardo, que, junto con el Gobernador Daniel Scioli y la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia, nos viene acompañando desde que comenzamos a soñar con la posibilidad de tener una escuela técnica en nuestro distrito. Hoy, con el colegio en su tercer año de funcionamiento, su compromiso continúa siendo el mismo. Le agradezco su visita”, manifestó Trankels.

Comentá la nota