El intendente se reunió con directivos de la Escuela N° 1

El intendente se reunió con directivos de la Escuela N° 1

Durante el encuentro se abordó la actual ampliación del edificio del establecimiento educativo.

Una reunión durante la cual se abordó la actual ampliación del edificio del establecimiento educativo, mantuvo el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, con directivos e integrantes de la cooperadora de la Escuela Primaria N° 1 “Domingo Faustino” Sarmiento de Tornquist.

Del encuentro, desarrollado en el despacho del Palacio Municipal, participaron la directora del colegio, profesora María Luz Palacio; la vicedirectora, profesora Estela Maris Verdugo; y los cooperadores Alejandra Torres, Mariano Steimbach y Germán Lorenzo.

Durante el transcurso de la reunión, se charló sobre la obra que se está ejecutando actualmente en el inmueble y la posibilidad de construir nuevas aulas, teniendo en cuenta el notorio incremento evidenciado en la matrícula en los últimos años.

“Mantuvimos una charla muy interesante con los directivos y padres de nuestra querida Escuela N° 1, donde se está comenzando con una importante ampliación. Quiero felicitarlos por el muy buen trabajo que vienen realizando, no solamente para lograr la ansiada obra, sino también en pos de mejorar la calidad educativa de nuestros chicos”, expresó el intendente Trankels.

Comentá la nota