EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE LA FIESTA DEL POTRILLO LUEGO DE LA EXITOSA EDICIÓN

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE LA FIESTA DEL POTRILLO LUEGO DE LA EXITOSA EDICIÓN

El intendente Jorge Paredi mantuvo esta mañana en su despacho una reunión con la comisión organizadora de la XXXVII Fiesta Nacional del Potrillo, en la cual se analizaron detalles de la última edición, catalogada por las partes como “la más positiva de la historia”, y se perfilaron nuevos objetivos de cara al futuro, como el de reflotar el proyecto del predio propio para la fiesta.

Durante el encuentro, los integrantes de la comisión le transmitieron al jefe comunal “la satisfacción por el balance que dejó la fiesta, tanto en lo organizativo como en lo económico”, y agradecieron “el apoyo del municipio para solventar distintos espectáculos y generar los vínculos con la Provincia y la Nación para la llegada de importantes artistas”. También resaltaron la importancia de poder ofrecer una fiesta con espectáculos gratuitos.

Estuvieron presentes el presidente de la comisión, Gastón Pedrosa, y los integrantes Germán Montes, Sergio García, Juan Cruz Fernández Liuzzi y Leonardo Iñigo. Participaron además el secretario General del municipio, Fernando Córdoba, el secretario de Inspección, Marcelo Pigliacampo, y el contador municipal, Daniel De Sántolo.

Uno de los puntos en los que se hizo mayor hincapié fue en la posibilidad de que la Fiesta Nacional del Potrillo pueda contar en su próxima edición con su propio predio, que funcionaría frente a las vías del ferrocarril, a dos cuadras de la avenida Avellaneda. Un paso lógico por el crecimiento de la fiesta que se traducirá en mayor comodidad, más seguridad y mejores posibilidades de proyección.

En ese sentido, autoridades municipales e integrantes de la comisión acordaron seguir trabajando al respecto y visitar en breve el lugar para comenzar a cristalizar en etapas la construcción del predio.

Comentá la nota