Intendente de Resistencia llevó retoño del Sarandí Histórico

El municipio de Candelaria hizo entrega de un retoño del Sarandí Histórico a la Intendente de Resistencia, Aída Beatriz Ayala, quien vino acompañada de Jorge Bernal, Presidente del Instituto Belgraniano de Chaco.
La visita de la Intendente de Resistencia, Aída Beatriz Ayala y del Ing. Jorge Bernal, Presidente del Instituto Belgraniano, formó parte de una de las primeras actividades organizadas por la Comisión del Bicentenario. En una ceremonia realizada en el salón municipal de la localidad de Candelaria, este jueves 28 de enero en horas de la mañana, se llevó a cabo la entrega de un retoño del Sarandí Histórico a las autoridades chaqueñas.

"Nos hemos acercado a Candelaria para llevar un retoño del árbol histórico tan significativo para los argentinos y la idea es justamente plantar en lugares específicos de nuestra ciudad. Nosotros estamos llevando a cabo una serie de actividades que tiene que ver con el Bicentenario y este sería el primer paso importante y emblemático para todos los argentinos y en este caso los resistencianos", expresó la intendente Aída Beatriz

Comentá la nota