El intendente Reino se reunió con el Embajador del Reino Unido

El intendente Reino se reunió con el Embajador del Reino Unido

Se trata del embajador del Reino Unido en la Argentina, Mark Andrew Geoffrey Kent. Los detalles del encuentro.

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, almorzó con el embajador del Reino Unido en nuestro país, Mark Andrew Geoffrey Kent. El diplomático visitó el establecimiento rural “La Taperita” donde se interiorizó sobre el desarrollo de un lote sembrado con trigo. Posteriormente recorrió la planta elaboradora de productos balanceados y el feed lot de la empresa Casaro y Cía.

En el encuentro de camaradería participaron el concejal Sebastián Pinilla, Patricia Menchón, de la Facultad de Ciencias Agrarias; Carlos Maglietti, del INTA Balcarce; Juan Duckwitz, de la Fundación Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”; María José Viglianchino, de Agro Ganadera Balcarce y Biosaludable, y Leandro Illia, de la firma Colombo y Magliano, además de ser el facilitador de esta visita.

En la ocasión, se habló de aspectos que hacen a la producción y a la importancia de fortalecer los lazos comerciales entre ambos países, donde Balcarce aparece como un eslabón más que interesante para estrechar esos vínculos.

Tras compartir un agradable almuerzo con el jefe comunal, el emisario del gobierno inglés dedicó un par de horas a recorrer el autódromo y visitar el Museo del Automovilismo.

Comentá la nota