El Intendente recorrió zonas inundadas

En horas de la mañana el Intendente Marcelo Carignani estuvo recorriendo las zonas del paseo costanero que se encuentran comprometidas por la crecida.
En declaraciones a la prensa se mostró preocupado por la situación aunque reconoció que esta no era alarmante. Pidió a la población ser responsable y respetuosa si hay lugares que está prohibida su transitabilidad.

Carignani sostuvo que en San Nicolás no hay demasiadas personas que habiten las zonas linderas con el arroyo yaguarón, por lo que esto no representaría un inconveniente de magnitud como en otras ciudades. Aunque remarcó que la crecida impide que los arroyos desagüen naturalmente lo cual si genera complicaciones.

El Intendente reconoció muchas personas actúan de forma imprudente y sobrepasan las vallas, se sientan a pescar en lugares que se encuentran temporariamente prohibidos o nadan en zonas que no son aptas para el bañado. A ellas les pidió que sean responsables y respetuosos cuando observen señalizaciones que prohíban el paso.

Comentá la nota