EL INTENDENTE RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN RUTA 80

EL INTENDENTE RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN RUTA 80

El intendente Bertellys y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano recorrieron el viernes los trabajos de mejoras que se están realizando en la Ruta Provincial Nº 80, en forma conjunta entre el Municipio y la Dirección de Vialidad Provincia.

 

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano- constató el viernes por la mañana los trabajos de mejoras que se están realizando en la Ruta Nº 80. Estas tareas ser hacen en forma conjunta entre el Municipio y la Dirección de Vialidad Provincia.

En la oportunidad, el director regional del ente bonaerense Gastón Rodríguez explicó que se está haciendo un bacheo con asfalto en caliente. “Es un trabajo noble y más duradero. Estamos con una fresadora que muele el asfalto en mal estado, se retira y una vez seco se riega con emulsión asfalto. Luego se hace una carpeta de cinco centímetros para finalmente pasar una aplanadora”, sostuvo.

En tanto, remarcó que “se priorizarán las zonas más comprometidas teniendo en cuenta la seguridad en la transitabilidad. Esta ruta debe tener un mantenimiento constante y realmente tenemos recursos humanos acotados. La red de la Zona XI es grande, con 700 kilómetros de caminos pavimentados que mantener. Pero éste es un lugar emblemático para Azul y el objetivo es tenerlo en condiciones aceptables”.

Por su parte, el intendente Bertellys destacó “el compromiso tomado por el Gobierno de la Provincia y esta nueva gestión de Gastón, que a cada reclamo que tenemos da una respuesta inmediata y trabajamos complementándonos”.

Por último, solicitó a los vecinos “que nos tengan paciencia porque los trabajos llevan su evolución y no se puede hacer de forma inmediata”.

Comentá la nota