El intendente recorrió los trabajos en la nueva central térmica

El intendente recorrió los trabajos en la nueva central térmica

El intendente Ismael Passaglia recorrió ayer el predio donde se está construyendo la segunda central termoeléctrica en suelo del Partido de San Nicolás.

La mega obra energética avanza sobre el trabajo de suelo, con la disposición de los pilotes sobre los cuales luego se montarán tres turbinas. Los trabajos son llevados a cabo por empresas de la ciudad, con trabajadores nicoleños. “Este tipo de inversiones trae beneficios para todos puesto que dinamiza el sector laboral y comercial de toda esta zona. Y permitirá incorporar unos 150 MV a la red de energía, lo cual es muy importante porque todo proyecto de inversión industrial que quiera desembarcar en nuestra ciudad sabe que aquí tendrá la infraestructura necesaria para llevar a cabo su desarrollo”, señaló Passaglia.

El intendente recordó que merced a las inversiones -públicas y privadas- que se vienen ejecutando en generación y distribución de energía “ya no se sufren los cortes de energía o apagones generales que padecían hace cinco años atrás los vecinos nicoleños y de las delegaciones”. Y agregó: “San Nicolás tiene más edificios y la gente consume más energía que antes. Sin embargo se han hecho las inversiones necesarias para garantizar que el servicio se preste con eficiencia”.

Comentá la nota